Presentación de la UNASEP en el departamento de Maldonado

El pasado 9 de diciembre la UnASeP asistió a la Intendencia Departamental de Maldonado, en el marco del ciclo de actividades desarrolladas por la Mesa de Emprendedurismo y Apoyo a la MIPYME.(12-12-2014)

El ciclo de actividades, convocó a distintas instituciones con el fin de promover el ecosistema emprendedor, dando así a conocer las múltiples actividades y oportunidades al acceso tanto para emprendedores como para pequeños empresarios en el departamento.

Respecto a la participación de las instituciones, tanto públicas como privadas, se destacan: DINAPYME, OPP (Programa Microfinanzas), INEFOP, MIDES, ANII, CND, Incubadora IDEAR y la banca privada, entre otros.

Desde la UnASeP se presentó el marco normativo de la promoción de inversiones en Uruguay, Ley de Promoción de Inversiones (16.906), su decreto reglamentario 002/012 y decretos sectoriales enfatizando el sector turismo.

La Ley establece el marco jurídico para la promoción y protección de las inversiones que se realicen en territorio nacional y declara de interés general la Promoción y Protección de Inversiones y el tratamiento de igualdad de las inversiones realizadas por inversores nacionales y extranjeros.

Acceda a la Presentación UNASEP (465 KB)

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 27/08/2019