Integración

Integración

Integración
 

Director: Depende de Secretaría General del MEF

Responsabilidades:

Supervisa a toda la Unidad. Es el responsable del nexo entre el inversor y el Estado, a través de Unidad. Representa al Ministerio de Economía en negociaciones delegadas por el Poder Ejecutivo e integra los equipos de trabajo designados por el mismo. Representa a la Unidad frente a los diferentes ámbitos. Define y coordina las estrategias internas y externas, políticas, objetivos y metas a seguir, así como las actividades necesarias para el cumplimiento eficaz y eficiente de las mismas. Aprueba y designa los recursos necesarios (humanos, tecnológicos, materiales, financieros, de información, etc.) para el buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos de Unidad. Promueve la mejora continua en calidad. Coordina, delega y controla los informes técnicos desarrollados por la Unidad.

 

Analistas de Inversiones y Competitividad: Dependen del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Los Analistas de Inversiones y Competitividad investigan permanentemente todo lo relativo a regímenes, programas, reglamentos, decretos, etc., que afecten a la promoción de inversiones y a la competitividad del sector privado. Sobre estos temas elaboran informes técnicos y realizan presentaciones. Asisten a los integrantes de la Unidad en las tareas relacionadas con el análisis de informes sobre el tema. Presentan propuestas de mejoras.

 

Promoción y Atención al Inversor: Dependen del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Brindan asesoramiento básico o calificado a los inversores, buscando y analizando la información necesaria para un adecuado asesoramiento.  Participan de visitas y reuniones en el interior o en el exterior del país, promoviendo los Regímenes de Promoción de Inversiones. Mantienen una actitud proactiva en la búsqueda de negocios y oportunidades de inversión. Presentan propuestas de mejoras.

 

Recepcionista - telefonista: Depende del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Atiende la central telefónica. Agenda entrevistas y reuniones. Realiza tareas de archivo y armado de expedientes. Recepciona y distribuye la documentación que llega a Unidad.  Cumple con las tareas que le sean requeridas desde la Dirección.

 

Responsable de Servicios y Suministros: Depende del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Asegura el cumplimiento de todas las actividades previstas en los procedimientos de servicios y suministros. Recepciona las solicitudes de compra y es responsable del cumplimiento eficiente de lo descrito en los procedimientos correspondientes. Es la persona encargada del correcto manejo de la documentación generada por compras. Evalúa al MEF como proveedor interno.

 

 

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 28/06/2019