Integración

Integración

Integración
 

Director: Depende de Secretaría General del MEF

Responsabilidades:

Supervisa a toda la Unidad. Es el responsable del nexo entre el inversor y el Estado, a través de Unidad. Representa al Ministerio de Economía en negociaciones delegadas por el Poder Ejecutivo e integra los equipos de trabajo designados por el mismo. Representa a la Unidad frente a los diferentes ámbitos. Define y coordina las estrategias internas y externas, políticas, objetivos y metas a seguir, así como las actividades necesarias para el cumplimiento eficaz y eficiente de las mismas. Aprueba y designa los recursos necesarios (humanos, tecnológicos, materiales, financieros, de información, etc.) para el buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos de Unidad. Promueve la mejora continua en calidad. Coordina, delega y controla los informes técnicos desarrollados por la Unidad.

 

Analistas de Inversiones y Competitividad: Dependen del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Los Analistas de Inversiones y Competitividad investigan permanentemente todo lo relativo a regímenes, programas, reglamentos, decretos, etc., que afecten a la promoción de inversiones y a la competitividad del sector privado. Sobre estos temas elaboran informes técnicos y realizan presentaciones. Asisten a los integrantes de la Unidad en las tareas relacionadas con el análisis de informes sobre el tema. Presentan propuestas de mejoras.

 

Jefe de Atención al Inversor: Depende del Director de la Unidad

Supervisa a Ejecutivos

Responsabilidades:

Su función principal es la de brindar información calificada a los inversores. Para esto participa de visitas y reuniones en el interior o en el exterior del país. Controla y asegura que se cumplan todos los servicios que la Unidad ofrece a los inversores. Planificar, organizar, controlar y coordinar el equipo de trabajo asignado en las tareas de atención y asesoramiento y asegura la capacitación permanente del mismo. Elabora informes y presenta propuestas de mejoras.

 

Ejecutivos: Dependen del Jefe de Atención al Inversor

Responsabilidades:

Brindan asesoramiento básico o calificado a los inversores. Para esto buscan y analizan la información necesaria para un adecuado asesoramiento. Facilitan las gestiones y acompañan al inversor ante los distintos organismos del Estado. Mantienen una actitud proactiva en la búsqueda de negocios y oportunidades de inversión. Presentan propuestas de mejoras.

 

Recepcionista - telefonista: Depende del Director de la Unidad y del Jefe de Atención al Inversor

Responsabilidades:

Atiende la central telefónica y recepciona al público. Agenda entrevistas y reuniones. Mantiene la base de datos actualizada. Realiza tareas de archivo y armado de expedientes. Recepciona y distribuye la documentación que llega a Unidad. Recibe y deriva consultas que ingresan por correo electrónico. Cumple con las tareas que le sean requeridas desde la Dirección o por el Jefe de Atención y Asesoramiento. Presenta propuestas tendientes a la mejora.

 

Responsable de Servicios y Suministros: Depende del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Asegura el cumplimiento de todas las actividades previstas en los procedimientos de servicios y suministros. Recepciona las solicitudes de compra y es responsable del cumplimiento eficiente de lo descrito en los procedimientos correspondientes. Es la persona encargada del correcto manejo de la documentación generada por compras. Evalúa al MEF como proveedor interno.

 

Responsable de Recursos Humanos: Depende del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Asegura el cumplimiento de todas las actividades previstas en el procedimiento de recursos humanos y en los planes de calidad. Mantiene el legajo de los funcionarios. Participa en el tribunal de selección de personal. Es responsable del entrenamiento del nuevo empleado en cuanto a sus funciones y tareas. Detecta las necesidades de capacitación / entrenamiento. Es responsable de las evaluaciones de capacitación, de entrenamiento y la elaboración de los informes correspondientes para la revisión por la Dirección.

 

Coordinador de Calidad: Depende del Director de la Unidad

Responsabilidades:

Elabora, revisa y actualiza el Manual de Gestión de Calidad. Elabora, recopila, controla, revisa y actualiza los documentos y registros del sistema de Gestión de Calidad. Propone el Programa Anual de Auditorias Internas y coordina auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de Calidad. Recopila, realiza el tratamiento y seguimiento de hallazgos de auditorías. Registra, recopila y realiza el seguimiento de las no conformidades, quejas, reclamos y sugerencias que los Grupos de Interés generen sobre la Unidad. Participa en el Grupo de Mejora. Propone mejoras de gestión y fomenta los principios de calidad en toda la organización.

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy

Última Actualización: 14/07/2017