PROTOCOLO ÁREAS DE ATENCIÓN AL INVERSOR

En línea con la declaración de estado de emergencia sanitaria por la infección (COVID-19) por el nuevo coronavirus SAR-CoV-2 y siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Salud Púbica y Presidencia de la República, se informa hasta nuevo aviso el procedimiento de atención al inversor. Agradecemos su colaboración y comprensión.

ASESORAMIENTO

En línea con la declaración de estado de emergencia sanitaria por la infección (COVID-19) por el nuevo coronavirus SAR-CoV-2 y siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Salud Púbica y Presidencia de la República, se informa que hasta nuevo aviso la atención de consultas se realizara únicamente por el medio electrónico al e-mail unasep@mef.gub.uy. Agradecemos su colaboración y comprensión.

 

VENTANILLA ÚNICA DE COMAP

En línea con la declaración de estado de emergencia sanitaria por la infección (COVID-19) por el nuevo coronavirus SAR-CoV-2 y siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Salud Púbica y Presidencia de la República, se informa que hasta nuevo aviso la recepción de documentación cambiara su procedimiento. Agradecemos su colaboración y comprensión.

Presentación de proyectos o ampliaciones, y/o regímenes sectoriales:

1)      El expediente deberá ser enviado por correo electrónico al e-mail ventanilla.unica.comap@mef.gub.uy. Se exceptuara la presentación de las facturas y/o presupuestos que funcionan como respaldo de las inversiones, en virtud de que la capacidad máxima de peso de los archivos no puede superar los 40 MB.

2)      El control de la documentación se realizará sin presencia del contribuyente y/o consultor en la oficina. Una vez revisado, se le enviará un correo electrónico dándole aviso que el mismo fue recepcionado, a la fecha de envío del correo electrónico que adjuntaba la documentación.

3)      Ventanilla Única de COMAP le comunicará, que deberá presentarse en nuestras oficinas a efectos de presentar el expediente completo según indica la planilla de contralor. El mismo se recepcionará, sin ningún tipo de intercambio con el contribuyente y/o consultor.

4)      Habiendo trascurrido 48 hs, según los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública, Ventanilla Única de COMAP revisará la coincidencia con la información presentada vía correo electrónico previamente y el respaldo documental correspondiente.

5)      Verificado dicho término, se emitirá la constancia de presentación, enviándola únicamente por correo electrónico al contacto del proyecto. En todos los casos, las constancias originales se preservaran en COMAP, disponiéndose su entrega cuando la situación se vea normalizada.

En casos puntuales, evaluándose la situación de la empresa, se podrá acceder a la entrega de la constancia original, previa solicitud vía correo electrónico, fundando la misma. 

Para toda la documentación a presentar ante Ventanilla Única de COMAP se procederá de igual modo (control y seguimiento, modificativas del MEF, etc.)

ATENCIÓN: Recuerde que en todos los casos, una vez producida la entrega inicial de la solicitud y realizado el contralor del cumplimiento de las formalidades de ingreso, Ventanilla Única de COMAP envía correo electrónico dando aviso de que el mismo fue recepcionado. Por tal motivo solicitamos que en caso de no recibir tal respuesta, se contacte por intermedio de un nuevo correo electrónico con el sector, identificando el nombre de empresa, fecha y hora de envío de la solicitud original a efectos de proceder a su verificación.

Asimismo recuerde que la capacidad máxima de peso de cada mensaje enviado no puede superar los 40 MB.

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Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 23/06/2020