La UnASeP en la Feria de Beneficios para Empresas llevado a cabo en el departamento de Canelones.

Imagen del stand de Unasep

El pasado 22 de noviembre la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Las Piedras. (22/11/17)

 

El Ministerio de Industria Energía y Minería y el Gobierno de Canelones estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas. Autoridades del Gobierno de Canelones se hicieron presentes en el evento así como la señora Ministra de Industria Energía y Minería.

El evento convocó un importante número de instituciones y de participantes, entre las que se encontraron: la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), Laboratorio Tecnológico del Uruguay  (LATU), entre otros.

 

En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el Polo Tecnológico Canario  - Elías Regules y Ruta 67. Las Piedras, Canelones.

 

Desde la UnASeP, se brindó atención y asesoramiento a los presentes y participó con un stand en la Feria de Beneficios.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy

Última Actualización: 15/06/2018