La UnASeP en la Feria de Beneficios para Empresas llevado a cabo en el departamento de Colonia

El pasado 24 de octubre la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Carmelo. (25/10/17)

El evento tuvo lugar en el Hotel Casino Carmelo donde se convocó a un gran número de instituciones, entre las que se encontraron; la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), Sistema Nacional de Garantías (SIGA), Uruguay XXI, entre otras.

Las instituciones participantes dieron a conocer las diversas herramientas de beneficios que ejecutan, en un intercambio entre emprendedores, empresarios e instituciones con el fin de fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad.

Desde la UnASeP, se brindó atención y asesoramiento respecto al marco normativo de la promoción de inversiones  participando con un stand en la Feria de Beneficios. 

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 27/08/2019