La UnASeP en la Feria de Beneficios para Empresas llevado a cabo en el departamento de Artigas.

Imagen de funcionamiento del stand

El pasado 09 y 10 de mayo la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Bella Unión y Artigas.

El Ministerio de Industria Energía y Minería, la Intendencia de Artigas, el Municipio de Bella Unión, el Municipio de Baltasar Brum y el Centro Comercial e Industrial de Bella Unión estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas.


El evento convocó a un gran número de instituciones y de participantes, entre las que se encontraron la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Uruguay XXI, Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), Agencia Nacional de Desarrollo Uruguay (ANDE), Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Centro de Extensionismo Industrial (CEI) entre otros.


En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de cada una de las localidades: en Bella Unión, Av. Artigas 1418 y en la ciudad de Artigas, Gral. Eugenio Garzón 347.


Desde la UnASeP, se presentó un ejemplo de la utilización de la norma del Decreto 002/012 y participó con un stand en la Feria de beneficios, desde el cual se brindó atención y asesoramiento a los presentes.

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy

Última Actualización: 14/07/2017