Presentación de la UnASeP en el Taller de Herramientas de Apoyo a Empresas

El pasado 22 de febrero la UnASeP se hizo presente en el Taller de Herramientas de Apoyo a Empresas convocado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

 El Taller de Herramientas de Apoyo a Empresas fue llevado a cabo en el Centro de Desarrollo Económico Local de Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esquina Bolivia – Ex Hotel del Lago. Parque Rivera).


El evento convocó a un gran número de participantes entre los que se encontraban; funcionarios de la Intendencia de Canelones y de la unidad Pyme de la Intendencia de Montevideo además de Alcaldes, Concejales y otros.

 

A nivel institucional presentaron sus ponencias  la  Unidad de Apoyo al Sector Privado (UnASeP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Uruguay XXI, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANNI) entre otros.

 

Desde la UnASeP- MEF  se presentó el marco normativo de la promoción de inversiones con énfasis en las principales características del Decreto 002/012 así como un ejemplo de aplicación. Se respondieron preguntas de los presentes y se brindó asesoramiento puntual en los casos que fue requerido.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 27/08/2019