La UnASeP en la Feria de Beneficios para Empresas llevado a cabo en el departamento de Flores.

El pasado 29 de setiembre la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Trinidad.

El Ministerio de Industria Energía y Minería, el Gobierno de Flores y el Centro Comercial e Industrial de Flores estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas.


El evento convocó a un gran número de instituciones y de participantes, entre las que se encontraron la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UnASeP),  Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Anmype), Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI), Uruguay XXI, Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Sistema Nacional de Garantías para Empresas (Siga), Laboratorio Tecnológico del Uruguay, entre otros.


En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el Círculo Policial de Flores. Santísima Trinidad 525. Trinidad.


Desde la UnASeP se presentó el marco normativo de la promoción de inversiones con énfasis en las principales características del Decreto 002/012 y participó con un stand en la Feria de beneficios, desde el cual se brindó atención y asesoramiento a los asistentes.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 27/08/2019