La UnASeP en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para empresas realizado en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro

El pasado 8 de junio la UnASeP se hizo presente en una nueva edición del evento Oportunidades para crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que ya ha recorrido varios departamentos. En esta oportunidad tuvo su edición en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro. (09/06/2016)

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, la comuna capitalina, el Municipio A y el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC) estuvieron a cargo de la organización del evento que esta vez tuvo cita en las instalaciones del PTIC. Asistieron la ministra de industria Carolina Cosse; el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero y el presidente del PTIC, Guillermo Gonsalves.


El objetivo de la feria interinstitucional es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar ámbitos de articulación e intercambio, con el fin de fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad.


El evento nucleó diversas instituciones entre las que se encontraron la UnASeP, Uruguay XXI, República Microfinanzas, Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Agencia de Compras y Contrataciones del Estado, Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas empresas, Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva, entre otras.


Desde la UnASeP se presentó el marco normativo de la promoción de inversiones con especial énfasis en las principales características del Decreto 002/012 y participó con un stand en la Feria de Beneficios, momento propicio para evacuar consultas de múltiples agentes.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Atención presencial: Rincón 518 Planta Baja - CP 11.000
Atención telefónica: (598-2) 1712 4401 unasep@mef.gub.uy
Horario de atención: L a V de 10:00 a 16:00 hrs

Última Actualización: 27/08/2019